Extrañándote

He escrito tantas cartas sin destino, las leo esperando el aire las lleve contigo, mientras sueño, caminas conmigo, mas despierto y sólo enfrento el frío, te amo, así siempre ha sido, aunque ya no estés aquí para sentirlo.

Hoy no he evitado recordarte, el amanecer y una canción me han persuadido, poco a poco en el silencio, respiraré tu voz diciendo, que sigues aquí, que no te has ido, con una sonrisa consentiré tal escrutinio, me haré sentir mejor, no intentaré discutirlo. Así pasará este día, el sol besará mi cara, el viento abrazará mi espalda, los árboles enamorarán mi mirada.

En el día las risas motivan mi estancia, las letras desahogan mi alma, la música despierta la calma, hasta que el sol se marcha; ya de noche, la solitaria luna me recuerda, que aunque rodeada de estrellas, nadie está ahí para abrazarla. Que el corazón que late es el mío, que el tuyo yace inerte, y aunque intente romper ese muro, es absurdo, pues sólo sigues vivo en mi mente.

Dejaré que el tiempo transcurra, llenaré de actividades mi agenda, sé que puedo encontrar otro latido, que de amor llene mi presente, siempre permanecerás conmigo, nunca dejaré de quererte, días como el que hoy te dedico y cartas como ésta que escribo, siempre nos mantendrán unidos, ansío abrazarte y verte, contarte historias y ser tu confidente, reír de nuevo contigo, como sólo contigo, ……. te extraño, mi gran amigo.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: